*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Becasin, próximo a lanzar convocatoria en Ahome

Escrito por




becasin

Los Mochis, Sin.- En los próximos días ya podría salir la convocatoria para el registro de los estudiantes que soliciten becas para sus estudios, ya sea para primaria, secundaria o preparatoria, la cual normalmente se publica después de la segunda semana de septiembre.

El jefe del Departamento de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Ahome, Sixto Javier Rosas Hernández, precisó que en este año la convocatoria se publicará nuevamente a través de internet, por lo que exhortó a los padres de familia a estar muy pendientes y sin no cuentan con esta herramienta tecnológica, que acudan a las oficinas de la SEPyC para ser orientados.

Cabe mencionar, que en Sinaloa el año pasado fueron alrededor de 20 mil becas las que se otorgaron, de las cuales 3 mil correspondieron al municipio de Ahome.

Escrito por en 9 septiembre, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>