*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Muere joven de la “López Mateos” al ser embestido en su motocicleta

Escrito por




Los Mochis,Sin.-A consecuencia de las graves herida sufridas en desigual colisión joven motociclista murió cuando era conducido a un hospital para que recibiera atención médica.

El fatídico suceso ocurrió este jueves, aproximadamente a las siete de la mañana, sobre la carretera Internacional, a la altura del poblado Gabriel Leyva Solano, perteneciente al Municipio de Ahome.

Quien perdió la vida se llamaba Jesús Sandoval Romero, de 28 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

El ahora occiso se desplazaba a bordo de una ligera unidad de color rojo, con placas H43-KZ, tipo deportiva, cuando de pronto se registró brutal contacto contra una camioneta de carga que porta placas de Nuevo León, RE-95-580.

Tras el tremendo impacto, motocicleta y su conductor “volaron” por varios metros, el frágil vehículo quedó fuera de la carpeta asfáltica, distante varios metros.

Por su parte, el conductor quedó tirado, inconsciente, a varios metros de distancia.
De ahí fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes primeramente le brindaron los primeros auxilios.

Sin embargo la gravedad de sus lesiones era bastante seria, por lo cual no pudo sobrevivir y expiró en el trayecto.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Federal Preventiva de Proximidad Social, mientras que del fallecimiento dio fe el médico legista de turno y tomó conocimiento un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

20130905-171933.jpg

Escrito por en 5 septiembre, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>