*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

CEE aprobó su proyecto de presupuesto para ejercicio fiscal 2014

Escrito por




Culiacán, Sin.- Hoy viernes, en su novena sesión extraordinaria, el Consejo Estatal Electoral de Sinaloa (CEE) aprobó el Proyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2014, que fue presentado por su presidente, Jacinto Pérez Gerardo.

El monto del presupuesto asciende a 67,174, 771,00, y será turnado a la Secretaría de Administración y Finanzas, en cumplimiento al artículo 32, fracción II de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Sinaloa.

Cabe mencionar que el Presidente del CEE manifestó que entre los programas de trabajo que se propone desarrollar durante el año 2014, se contempla el de Fortalecimiento de la Participación Ciudadana y de la Educación Cívica.

También se impulsará la investigación y el análisis permanente del fenómeno del abstencionismo, y el diseño de estrategias para lograr una mayor participación ciudadana.

Informó que se van a reconceptualizar los concursos estatales de Cuento, Dibujo, Cartel y Ensayo Político “Octavio Paz”; también se plantea la realización del Parlamento Infantil y un programa de Teatro Guiñol, así como la organización de elecciones juveniles en organizaciones estudiantiles, instituciones de nivel medio superior y de nivel superior.

En lo que a Desarrollo Institucional se refiere, se atenderá la operación de la Contraloría Interna, recientemente creada.

Se implementará un sistema de gestión pública de calidad para la mejora continua, que permitirá el diseño de manuales institucionales, la determinación de perfiles de puestos y el mejoramiento de las condiciones generales de trabajo del personal.

En general, durante el ejercicio 2014 se habrá de elaborar un Plan de Desarrollo Institucional visionario y modernizador, basado en los principios de calidad, eficiencia y eficacia, que haga posible generar en la ciudadanía, en los partidos políticos y en las autoridades civiles, la credibilidad y la confianza que la sociedad requiere con urgencia.

Escrito por en 31 agosto, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>