*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Hoy, fallo del TEE a impugnación de elección presidencial en Ahome

Escrito por




Los Mochis, Sin.- En punto de las 11:00 horas de este sábado dará inicio la sesión extraordinaria del Tribunal Estatal Electoral, para dar revisión a la impugnación de la elección presidencial en Ahome, interpuesta por la coalición Unidos Ganas Tú, aseguró Jesús Iván Chávez Rangel.

En entrevista para Guardianes de la Noche el pasado viernes, el presidente magistrado de este tribunal en Sinaloa, agregó que también será revisado ante el pleno los recursos de inconformidad interpuestos por la alianza Transformemos Sinaloa, así como el de Movimiento Ciudadano, ambos en este municipio.

En el caso de la primera, se trata de un recurso para defender el triunfo obtenido en las urnas por parte de su candidato, Arturo Duarte, mientras que el segundo solicita la revisión del cómputo para que se le otorgue una regiduría de representación proporcional al partido naranja.

Chávez Rangel afirmó que terminado el pleno de la misma, se darán a conocer los fallos en ese sentido, dando por finalizado el proceso local en Ahome y dar a conocer el resultado final de la misma.

Revisarán también a Cosalá

Terminados los expedientes referentes al municipio de Ahome, el TEE dará revisión al caso de Cosalá, mismo del que también se dará un fallo definitivo al culminar el apartado de la sesión del pleno.

Escrito por en 3 agosto, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Hoy, fallo del TEE a impugnación de elección presidencial en Ahome

  1. Mari Responder

    5 agosto, 2013 en 12:34 AM

    Creo que solamente van a cumplir con el Protocolo, porque no es dificil adivinar a quien seguiran apoyando. Es totalmente ridiculo que tengan una diferencia de alrededor de 1,500 votos de diferencia cuando el volumen de Votos Anulados es mucho mayor. Si aplicamos el Sentido Comun que dice Nora Arellano, No es Justo a Simple Vista. Ha de ser muy dificil interpretar la Legislacion Electoral porque de otra manera, si no cuadran los resultados no se hubiese entregado la Constancia de Mayoriaa Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>