*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Es la UPN, la nueva Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa

Escrito por




Fortunato Ruiz Martínez, director general de la nueva Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Fortunato Ruiz Martínez, director general de la nueva Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Guasave, Sin.- Es ya oficial que la UPN pasa a ser Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, anunció el director general de la casa de estudios Fortunato Ruiz Martínez, quien dijo, que en escasos dos días fue anunciado este proyecto contando la universidad con una autoridad formal a nivel Estado.

Y resaltando además que ya están en pláticas para que en el menor tiempo posible el Municipio de Guasave cuente con una unidad propia.

“Estamos trabajando en la conformación de la infraestructura de aquí de la unidad, a partir de hace dos días ya es Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, hay una nueva autoridad, hay nuevos sueños nuevas aspiraciones, de hecho para Guasave estamos nosotros viendo la necesidad y la posibilidad de transformarlo en un edificio independiente”, dijo.

Ruiz Martínez, dijo, que a nivel Estado la universidad ha logrado mantener una matrícula por arriba de los 8000 mil estudiantes, anunciando que para el próximo 15 de junio estarían aplicando el examen de admisión a los jóvenes que solicitaron una ficha.

Escrito por en 31 mayo, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>