*

Portada » Archivos por categorías » Columnas » Transicion

MENSAJE AL VECINO 2..La era de Quirino

Era el momento cuando el gobernador Quirino emitía su mensaje y adelantaba que durante la primera semana de su gobierno informaría puntualmente a los sinaloenses de las condiciones en que…

LA LUCHA POR EL GABINETE

Lo dijimos el pasado martes. El encuentro privado que sostuvo el gobernador electo Quirino Ordaz con el ex gobernador Juan Millán en un popular restaurantes de Mariscos de Culiacán, inquietó…

¿La librará Malova?

Durante la última reunión de la Conago en la cual Sinaloa fue sede, se entregó un reconocimiento a Guillermo Padrés, entonces gobernador saliente de Sonora, por parte de la misma…

LAS SOMBRAS DEL PAN

LAS SOMBRAS DEL PAN

El pasado 17 de febrero, un anuncio del Comité Ejecutivo Nacional del PAN cimbró al panismo de Sinaloa. Ese día, su secretario general, Damián Zepeda anunció que por acuerdo de…

Malovistas contra Malovistas

Malovistas contra Malovistas

  Desde principios de semana, desde el Tercer Piso de Palacio de Gobierno se observó un movimiento interesante. Algunos operadores priistas malovistas que jugaron un papel de coordinadores en las…

EL PRI SIGUE VIVO

Tras la estrepitosa derrota del PRI en la mayoría de las gubernaturas en disputa el pasado 5 de junio, se dibujó un escenario muy complicado para que éste partido conserve…

GOBERNAR CON EL MIEDO Y CON MIEDO

A lo largo del presente sexenio se hizo muy usual la siguiente frase: “Tengan cuidado porque estos si se animan”. Desde luego esta frase se repetía mucho a quienes osaban…

¿MENSAJE PARA EL VECINO?

¿MENSAJE PARA EL VECINO?

En la instalación de la 62 legislatura no tenía por qué haber sorpresas. Era un acto protocolario y así tenía que ser. Se empezó con la toma de la lectura…

QUIRINO….EL ESPEJO

QUIRINO….EL ESPEJO

Los números siempre dicen algo. Cuentan las cosas buenas, pero también cuentan las cosas malas. Por eso, siempre se toman en cuenta a la hora de la toma de las…

LOS CONSENTIDOS DEL MALOVISMO

Cuando los hombres cercanos al gobernador Malova empezaron a esparcir el rumor de que estaban tranquilos y seguros de que la espada de la justicia no sería inaugurada con ellos,…

Página 1 de 41234