*

Portada » Archivos por categorías » Columnas » Sin Quitarle ni Ponerle

Tiburonario..Corrupción y complicidades

Tiburonario..Corrupción y complicidades

Desde hace días atrás se empezó a comentar que personal de la Unidad de Inteligencia Financiera llegaron a Sinaloa para realizar una investigación a fondo sobre el manejo de los…

Congreso…Cita con la historia

Congreso…Cita con la historia

La condición política del exgobernador Malova pudiera estar mucho más complicada de lo que ya se ve con el inminente rechazo o voto en contra de sus cuentas públicas que…

Malova al desnudo

Malova al desnudo

Así lo adelantamos ayer en exclusiva. ¿De dónde llegó la decisión o la recomendación? ¿De Segob?, ¿ del CEN del PRI?. ¿Fue una decisión personal del gobernador Quirino muy a…

¿Suspenderán cuentas públicas a Malova?

¿Suspenderán cuentas públicas a Malova?

  ¿De dónde llegó la decisión o la recomendación? ¿De Segob?, ¿ del CEN del PRI?. ¿Fue una decisión personal del gobernador Quirino muy a su estilo de sorprender de…

¿Sale Regino López de Sedesol?

¿Sale Regino López de Sedesol?

El pasado martes, durante la reunión que sostuvo el Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda con el gobernador Quirino Ordaz para la firma del acuerdo por un Sinaloa sin Pobreza,…

Reaparece Malova

Reaparece Malova

El pasado 31 de diciembre, justo el mero día de cambio de poderes en Sinaloa, un reportero se acercó al todavía gobernador Mario López Valdez para hacerle quizás su última…

Reaparece Jesús Vizcarra

Reaparece Jesús Vizcarra

En la agenda oficial y personal del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, venía información que en la agenda local del gobernador Quirino Ordaz se había omitido. La reaparición…

Quirino: Cambio de estilos

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, salió de la casa Azul, el edificio que albergó al primer Ayuntamiento del Municipio de Ahome saludando a todos y luego caminó por una…

Berna: Defender lo indefendible

Cuando los diputados federales aprobaron la reforma energética, a través de algunas investigaciones periodísticas se documentaron dos acciones emprendidas por parte del gobierno federal que en su momento fueron publicadas.…

LOS EXONERADOS

Ya lo advertíamos a principios de semana. La suerte de los “Aguilaristas” perseguidos y demandados penalmente durante el régimen Malovista, habrá de cambiar y pudieran estar a salvo. Y es…