Truena asamblea distrital de Morena en Ahome

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La asamblea distrital de Morena en Ahome tronó abruptamente este sábado ante la desorganización imperante y evidente, así como la infiltración de elementos o personas cuyo fin específico fue provocar el desorden para obligar el aborto de la reunión donde se elegirían delegados y delegadas al Consejo Estatal.

Una parte del salón Milenio del centro de Los Mochis fue habilitada como centro para la asamblea distrital, las urnas se colocaron en la que sería la mesa del presidium, pero ante la desorganización y el caos generados se provocó el truene de la reunión.

Uno de los asistentes dijo que los invitaron a desayunar, pero no supieron con qué propósito.

Otro más de los asistentes bastante molesto pedía a la asamblea conservar la calma, pero ésta ya se estaba retirando del salón, y luego planteó que se fueran quienes quisieran, que rompieran su boleta y no regresaran al recinto.

Nosotros no venimos por desayuno, venimos porque se nos convocó a una asamblea, dijo ante los que aún estaban sentados y quienes se retiraban del lugar.

Posteriormente uno más pedía que quienes se salieran de la asambea no regresaran más, «somos delegados, nos dieron boleta de votación, si no quieren votar, rómpanla y vámonos, pero ya no vuelvan.

Finalmente Lucio Tarín Espinoza, integrante del comité directivo municipal de Morena, admitió que por desorganización tuvo que suspenderse la asamblea donde se elegirían a los delegados al Consejo Estatal y luego al Nacional de ese partido.
No se pudo, y finalmente abortó la asamblea Distrital

Inclusive se denunció sin pruebas que la Comisionada Nacional de Morena, responsable de la asamblea Distrital, habría sido amenazada dentro del recinto con una pistola, pero no se pudo comprobar esa información.
Supuestamente la dama abandonó el recinto, asustada, y ordenó la suspensión de la asamblea.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*