Reconoce la alcaldesa de Angostura que falta poner orden en los panteones

Escrito por

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, señaló que falta poner orden en los panteones y que por tal motivo, propuso a la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas de Cabildo, realizar un reglamento interno de panteones para una mejor operatividad de estos lugares.

La alcaldesa mencionó que existen construcciones enormes en los panteones que no permiten hacer buen uso del suelo, y no propician al buen orden de los camposantos, como por ejemplo en Alhuey, donde ya no hay muchos espacios para los difuntos.

Manifestó que están valorando propuestas ciudadanas de comprar una parcela cercana al panteón para ampliar el camposanto de Alhuey, aunque aclaró que esto podría darse el próximo año por el tema del presupuesto.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez consideró necesario determinar costos por el predio, instalaciones, servicios públicos, para hacer evaluaciones continuas que les permitan saber en realidad el buen funcionamiento de los panteones.

Invitó a las personas a mantener los panteones limpios en el Día de Muertos, y propiciar un ambiente de seguridad en esta fecha en la que acuden decenas de personas a los camposantos a visitar a los fieles difuntos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*