Reciben a AMLO entre manifestaciones de protesta y de apoyo, la gente emocionada trataban de saludarlo

Escrito por

El Fuerte,Sin.- Cientos de personas del Norte de Sinaloa se dieron cita al municipio de El Fuerte en el Hospital Regional del IMSS Bienestar, para recibir al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Las personas que asistieron hacían algunas solicitudes de apoyo para mejorar las condiciones de sus comunidades, pero otras se mostraban sumamente emocionadas por tener al presidente de cerca.

La población se encontraba afuera del Hospital Regional aun y con las inclemencias del tiempo, ya que el sol estaba fuerte y con altas temperaturas, lo que en ningún momento fue obstáculo para que la gente siguiera en las instalaciones hasta donde llegó el presidente para encabezar un evento oficial en el área de salud, ahí algunas personas aprovecharon el momento para entregar sobres con información sobre las peticiones que le hacia y el presidente desde arriba de su camioneta los atendía.

Al finalizar el evento, el presidente López Obrador se retiraba de la misma manera en que llegó a El Fuerte y de igual manera la gente emocionada hasta porras le echaba.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*