Rastreadores Fe y Esperanza localizan un cuerpo en Jardines del Bosque

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta mañana el grupo de búsqueda Rastreadores Fe y Esperanza, localizaron los restos de una persona dentro de una fosa clandestina en las inmediaciones de Jardines del Bosque.

El colectivo acudió al lugar ubicado por el dren Álamos y el camino viejo a Compuertas en donde anteriormente otro colectivo ha localizado alrededor de 7 cuerpos con lo que sumado el encontrado el día de hoy suman 8 cuerpos los que se han encontrado en ese mismo lugar.

La osamenta fue localizada luego de que el colectivo realizara rastreos por los alrededores cuando la varilla que utilizan se impregnó de olores fétidos.

Así también se encontró junto al cuerpo unos tenis color rojo con suela blanca y algunos pedazo de una camisa color roja también.

Así se dio aviso a las autoridades correspondientes y por este motivo policías municipales acudieron y resguardaron el lugar dando parte a la Fiscalía.

Personal de investigaciones y periciales de la Vicefiscalía zona norte acudieron al sitio para realizar las diligencias de ley y pedir el levantamiento de los restos para que sean trasladados a una funeraria donde se le practicaran los exámenes correspondientes y poder así determinar su identidad al cotejar resultados con la base de datos de ADN y poder entregarlos a sus familiares.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*