Plan de austeridad en Angostura se mantendrá hasta el cierre de año

Escrito por

Angostura, Sin.- El plan de austeridad del Ayuntamiento de Angostura, se mantendrá hasta finales de año señaló el Síndico Procurador, Arturo Ávila Atondo, quien dijo que existe un buen ahorro que en su momento darán a conocer.

El funcionario municipal mencionó que este programa financiero a generado cosas positivas al Gobierno Municipal, ya que las quincenas de los trabajadores no ha faltado en ningún momento, además de las prestaciones que les tienen que dar por Ley.

Agradeció que los funcionarios estén apoyando el plan de austeridad reduciendo gastos en sus áreas, así como viáticos para salidas, ya que en estos conceptos se iba una fuerte suma de dinero.

Arturo Ávila Atondo indicó que seguirán avanzando firmes y con la convicción de transparentar los recursos de las arcas municipales, que insistió, están siendo bien manejados por quienes se encargan de las fianzas.

El Síndico Procurador recordó que el plan de austeridad se implementó en Angostura, debido a la mala situación financiera en la que se encontraba el Ayuntamiento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*