Necesito de la ayuda del gobierno federal para combatir la problemática del municipio: Nubia Ramos

Escrito por

El Fuerte, Sin.- La Presidenta del Fuerte Nubia Ramos Carvajal, miro de buena manera las manifestaciones que se realizaron durante la visita que realizo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, ante la inconformidad que tienen los ciudadanos por falta de servicios.

En este sentido la alcaldesa aseguró necesitar la ayuda del gobierno federal para poder atacar al cien por ciento toda la problemática que está padeciendo todo el municipio ya que el apoyo que recibe por parte del gobierno estatal si es bueno pero no es suficiente.

Ramos Carbajal, expresó que el tema del Teroque viejo se trata de temas políticos ya que no se ha dejado de atender a la comunidad mencionada en temas de drenaje, canchas y reparaciones de caminos.

La mandataria municipal, manifestó que es muy difícil atender solamente a una comunidad ya que en el municipio está conformado por más de 300.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*