Mientras el PRI siga cercano a la gente será un partido ganador: Sergio Jacobo Gutiérrez

Escrito por

La Cruz de Elota. El compromiso del PRI es estar cerca de la gente, dando respuesta a sus demandas y encabezando las gestiones para continuar siendo quien encabece los mejores gobierno para beneficio de la población, aclaró el coordinador del grupo parlamentario de este partido, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, durante el programa permanente de gestoría social, que se realizó ahora en el municipio de Elota.

El legislador comentó, “Tenemos la voz completa, la conciencia tranquila. Sabemos que estamos haciendo lo correcto. Sabemos que el PRI es el partido que siempre ha estado cerca de la gente., y que el PRI siempre ha tenido los mejores gobiernos”, enfatizó durante la entrega de apoyos alimenticios en la comunidad de Potrerillos del Norote.

El Dip. Sergio Jacobo resaltó la responsabilidad de aquellos priistas que tienen cualquier cargo público, como son los legisladores, para buscar y escuchar a la gente, en cualquier lugar que sea necesario sin limitaciones geográficas o de tiempo, y atender, de inmediato, y encabezar sus necesidades y reclamos, sin pretextos y sin otro interés de por medio.

Acompañado del diputado local por este distrito, Faustino Hernández Álvarez, dijo que el mejor ejemplo de esta sensibilidad social lo representa el Lic.Quirino Ordaz Coppel, quien, gracias a sus buenos resultados, es, actualmente, el gobernador del estado mejor evaluado a nivel nacional, según encuestadoras bien reconocidas.

Esta, dijo, es la línea que, con el ejemplo, nos marca, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel al recorrer todos los días, de manera incansable, municipios, sindicaturas y comunidades, en todos los rincones del estado, escuchando problemas y propuestas, pero también llevando soluciones, apoyos y encabezando gestiones.

Jacobo Gutiérrez encabezó en esta comunidad una etapa más del programa permanente de gestoría social de las y los diputados del PRI, con la entrega de diversos apoyos alimenticios, además de escuchar las demandas y planteamientos de la población, y plantear soluciones.

“Mientras el PRI siga siendo cercano a la gente, será un partido ganador”, puntualizó.

Por su parte, el diputado local del PRI, Faustino Hernández, manifestó que continuarán de manera permanente con el programa de gestoría social en todo el estado, pero principalmente en comunidades serranas con mayor marginación social, a fin de contribuir a mejorar sus condiciones e vida y encontrar juntos soluciones a sus problemas.

Estuvieron también presentes en el evento el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar; el dirigente municipal del PRI, Rocelia Castro, y el regidor Jesús Gaxiola. Al terminar la entrega de los apoyos alimenticios los diputados asistieron al aniversario del Ejido Venustiano Carranza.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Guamuchil,Guasave,Los Mochis,Mazatlan,Pantalla Guasave,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*