Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica del Día de la Raza en Palacio Municipal y en la colonia 12 de Octubre

Escrito por

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Presidente Municipal Billy Chapman encabezó las ceremonias cívicas conmemorativas de la emblemática fecha del 12 de Octubre, conocida en México como Día de la Raza.

A temprana hora, el alcalde, acompañado de autoridades militares, educativas, funcionarios y ciudadanos, encabezaron izamiento de Bandera a toda Asta, en la explanada de Palacio Municipal.

El evento cívico estuvo engalanado por la Escolta y Banda de Guerra de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Posteriormente Chapman Moreno y sus invitados, se trasladaron a la emblemática colonia 12 de Octubre, donde también encabezaron la ceremonia cívica de izamiento de Bandera a toda Asta en el monumento sobre el camellón central en el acceso a la colonia.

Ahí, los líderes de la colonia y del Sindicato de Azucareros sección 12, agradecieron la presencia del Presidente Municipal, quien coronó a la Reina del 46 aniversario de la colonia, Dayan Peñuelas.

También los acompañó en el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad.

En su mensaje, Billy Chapman, hizo una profunda reflexión son la histórica fecha del 12 de Octubre, y en especial sobre los líderes ciudadanos mochitenses, que fundaron dicha colonia 12 de octubre, y que representaron a los obreros mexicanos a nivel nacional.

En el recorrido por las calles de la colonia durante el desfile, participaron las escuelas del lugar, quienes mostraron las diversas banderas de las naciones de América e hicieron demostraciones de ejercicios rítmicos, que dieron colorido al evento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*