Kobanaros apoyan planta de amoniaco; piden a AMLO respaldar el proyecto

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Decenas de vecinos de diversas comunidades del municipio de El Fuerte se encuentran por la orilla de la carretera a la espera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Poco antes de llegar al Ejido 5 de Mayo un grupo de indígenas mantienen una manifestación pacífica donde le piden al mandatario Federal más empleo temporal, mejores condiciones para sus comunidades y dan su apoyo total para la instalación de la planta de amoniaco en el puerto de Topolobampo.

Frente a. la comunidad del 2 de Abril también se encuentra un grupo de personas con mantas y pancartas en mano para solicitarle al presidente López Obrador su atención y que los apoye con la carretera de Taxtes hacia esa comunidad además de que les den solución a los problemas de drenajes sanitarios.

Así mismo en el Ejido La Constancia un grupo de vecinos y estudiantes piden apoyo para mejorar la infraestructura educativa de esa comunidad.. Y así a lo largo del trayecto hacia El Fuerte hay diversos grupos manifestándose y esperando el paso del presidente Andrés Manuel López Obrador quién encabezará en El Fuerte un encuentro en el Hospital Regional.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*