#AquiSí están a favor de la Planta de Amoniaco en Topolobampo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante el recorrido que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador al norte del estado de Sinaloa, el Movimiento #AquiSí se manifestaron con pancartas en mano al mandatario federal que están a favor de la instalación de la Planta de Amoniaco en el Puerto de Topolobampo.

Jesús Alfredo Félix, miembro del Movimiento #AquiSí aseguró que las comunidades aledañas del Puerto de Topolobampo se están uniendo con el propósito de que se instale la Planta de Amoniaco en donde se generara miles de empleos para dicha comunidad, lamento que en la Sindicatura de Topolobampo no existen empresas que pueda absorber el sin fin de vacantes para que los jóvenes no lleguen a tomar la decisión de emigrar a otro país por la falta de oportunidades.

Alfredo Félix recalcó que en el Puerto de Topolobampo se necesitan fuentes de empleo para la juventud en todo tipo de profesión laboral, agregó que en los próximos días se estarán reuniendo todos los integrantes del movimiento para abordar este tipo de temas que beneficien a la comunidad con la instalación de la Planta de Amoniaco.

Por último, María Irma Moreno, integrante del Movimiento #AQUISí, afirmo que con la instalación de la Planta de Amoniaco se generaran fuertes inversiones económicas al Puerto de Topolobampo incluyendo el sustento económico a miles de familias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 12 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*