Video de un padre que azota a su hijo por bailar con un hombre genera indignación

Escrito por

Ciudad de México.- Esta semana se viralizó en redes sociales el video de un padre que azota a su hijo de manera brutal tras enterarse de que estuvo bailando con otro hombre.

De origen brasileño, los videos fueron compartidos por una usuaria panameña, lo que desató una serie de comentarios que van de la homofobia a la defensa del joven.

En seguida una muestra de los comentarios:

“El niño estaba bailando con otro hombre y el papá le hizo esto. Ver este vídeo me trajo recuerdos, miedos, traumas, me hizo llorar y me cuesta verlo completamente sin que sienta que el corazón me va a explotar”.
@ramsestros

@Blackborn1

“Por mi madre que yo le doy más duro para que se deje de cuecadas!”
Toomydz

“Si hubiese estado bailando con una mujer, hasta lo felicita y le da una cerveza.”
@_Offcourse

“He visto muchos comentarios homofobicos en este tweet… Pegarle así al muchacho no le quitara su orientación sexual, quieres ayudarlo llevalo con profesionales que desde mi punto de vista no cambiará nada, al muchacho le gustan las personas de su mismo sexo.”
@Nandadebeer21

@gabbsPanama

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*