Tribunal acusa de feminicidio a Jorge Luis «N», exnovio de Lesvy

Escrito por

Ciudad de México.- El tribunal de enjuiciamiento emitió esta tarde un fallo condenatorio por su responsabilidad por el delito de feminicidio agravado contra Jorge Luis «N”, quien fuera novio de Lesvy Rivera.

Y fijó el 16 de octubre la audiencia para la individualización de sanciones para establecer los años de prisión, el monto y la reparación del daño para las víctimas.

Esta resolución se dio luego de más de tres horas en las que el Ministerio Publico, la asesoría legal de los padres de Lesvy y la defensa pública de Jorge Luis “N” presentaron una serie de alegatos en los que se argumentó que la joven fue privada de la vida por violencia de género.

Mientras que la defensa del imputado dijo que él no es generador de violencia y estaba en un lugar distinto cuando la joven murió y fue la víctima quien se quitó la vida.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*