Supervisa Billy Chapman obra de rehabilitación en el sifón de San Miguel Zapotitlán

Escrito por

San Miguel Zapotitlán, Sin.- De manera sorpresiva, el presidente municipal acudió a San Miguel Zapotitlán para supervisar la obra de construcción del sifón para desfogar el agua de lluvia de esa comunidad y evitar inundaciones en el barrio La Carreta, donde las familias de ese sector cada temporada de lluvia pierden su patrimonio por las afectaciones.

Aidé Gil y la maestra Conchita Arce dijeron estar muy contentas, felices y satisfechas porque han sido atendidas con prontitud después de más de treinta años que tuvieron que pasar para que los escucharan.

Las vecinas de ese sector de San Miguel Zapotitlán, quienes han perdido parte de sus patrimonios a causa de las inundaciones, expresaron que todos los vecinos de San Miguel, están eternamente agradecidos con el alcalde Billy Chapman por hacer este tipo de acciones y solucionar esta problemática.

Aidé Gil Leal dijo vivir justo donde viene y cae toda el agua por lo que siente una alegría tremenda,  porque toda el agua que baja del pueblo y caía a su casa ya no será así.

La obra se estima quede concluida en un plazo dentro de cuarenta y cinco días o menos y tiene una inversión aproximada a los 800 mil pesos.

La obra que inició el pasado martes por personal de la Dirección de Obras Públicas, consiste en retirar todo el material que es inservible para abrir  una canaleta a cielo abierto, con muros de piedra de mampostería y una base de concreto para que pueda fluir el agua con mayor rapidez.

Billy Chapman llegó a San Miguel cuando venía de regreso a Los Mochis de El Guayabo, a donde acudió para atender el llamado de las madres de familia de la escuela Juan Escutia, donde hizo compromiso con ellas de que el Gobierno Municipal aportará 1 millón de pesos para destinarlos a obra de mejoras al plantel, que está cerrado por las malas condiciones y el riesgo que representa para la seguridad de los niños y niñas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*