SPyTM  de Salvador Alvarado busca aumentar el número de elementos de la corporación

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Gerardo Cervantes, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, señaló que buscará se incremente el número de elementos que conforman la corporación para reforzar la seguridad del municipio.

Detalló que la convocatoria para ingresar a la corporación se encuentra abierta de manera permanente, por lo que hizo el llamado a todos los interesados y que cuenten con la Cartilla del Servicio Militar liberada, se presenten en las instalaciones de Seguridad Pública para que realicen el trámite y den puntual seguimiento a los procedimientos para que se incorporen a las filas.

El director de Seguridad Publica señaló que mientras el número de elementos se logra incrementar trabajará con los elementos que cuenta;  destacó que con las patrullas que el municipio tiene son suficientes para cubrir las necesidades que el municipio tiene, con las cuales realizará circuitos para que se note mas la presencia de la seguridad por todo Salvador Alvarado.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*