Sara Valle confirma que estaba en su casa cuando balearon su auto

Escrito por

Guaymas.- El carro que balearon ayer en la calle Almagre, de la colonia Las Villas, es propiedad de la alcaldesaSara Valle Dessens y ella se encontraba en el interior de la vivienda, a unos metros de donde sucedió el ataque, así lo confirmó en una radio local de Guaymas.

La presidenta municipal, vía telefónica habló a la radio para agradecerle a los guaymenses el apoyo que le brindaron tras el ataque directo a su propiedad, y afirmó que ella y su familia se encuentran bien.

Narró que al detonarse las ráfagas de fuego, cimbró un sonido muy fuerte en su pecho que aún siente, y hasta que no llegaron sus hijos de hacer sus actividades académicas y deportivas, se sintió tranquila.

Tras hacer un análisis ayer por la noche, consideró que la agresión pudieron haberla ocasionado personas que están en desacuerdo con el trabajo que realiza para lograr una transformación profunda.

La calle almagre donde vive la primera edil de Guaymas, continúa bajo resguardo policial y militar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*