Padres de familia son conscientes de que los camiones escolares no tienen seguro

Escrito por

Mocorito, Sin.- Luego de la controversia que se ha generado en el municipio de Mocorito por la  ausencia de seguros en los camiones escolares, la titular de Vinculación Educativa del Ayuntamiento, Florina Castañeda López, manifestó que los padres de familia son conscientes de la situación, ya que desde antes de poner en marcha el programa se les notificó sobre el servicio que se les prestaría a los estudiantes y los inconvenientes que se tenían.

La funcionaria municipal comentó que incluso los padres de familia firmaron una carta responsiva para que sus hijos accedieran al programa del transporte escolar, ya que como autoridad siempre fueron conscientes de que los camiones no tenían el seguro y que no podrían sacarlo pronto porque era un gasto que no estaba presupuestado.

Florina Castañeda expresó que esto no quiere decir que no tengan el interés por sacar pronto los seguros, pues ya están dándose a la tarea de hacer cotizaciones, por lo que no descartó que pudieran adquirirse con la misma cuota de recuperación que se les está pidiendo a los alumnos, ya que, dijo, el recurso es para darle mantenimiento a las unidades y cubrir las necesidades que se presenten.

Castañeda López externó que mientras se concreta el tema del seguro de las unidades, se les ha girado instrucciones a los operadores para que extremen precauciones y así evitar accidentes que pudieran afectar la seguridad de los estudiantes.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*