Mujer bajo los influjos del alcohol es arrestada al intentar huir supuestamente luego de robar una joyería

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una mujer fue detenida esta mañana luego de que protagonizara un accidente vial, supuestamente al querer huir de una tienda de donde había sustraído bisutería, en el Centro.

La mujer circulaba en una camioneta Nissan Juke y fue detenida por elementos de Tránsito Municipal luego de que opusiera resistencia y no quisiera bajar de la camioneta en la que viajaba, así también al parecer se encontraba en estado inconveniente, por lo que una agente fue quien la sometió y la esposó.

Testigos informaron que al parecer la mujer había robado una joyería ubicada cerca del lugar del accidente, y al intentar huir trató de sacarle vuelta a las obras que se realizan en la calle Hidalgo, tomando la banqueta, pero chocó contra un bolardo, el cual intentó derribar sin importarle la seguridad de las personas que pasaban por el lugar ubicado en Hidalgo y Zaragoza.

El vehículo fue remolcado por una grúa a la pensión vehicular municipal, mientras personal de Tránsito realizó las diligencias de ley.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*