IMJU tendrá convenio con el Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de la Juventud en Ahome tendrá un convenio con el Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston,” con el propósito de realizar campañas que beneficien el medio ambiente del municipio.

El Director del Patronato Sociedad Jardín Botánico, Marco Antonio Solórzano Castro aseguró que se trabajara en conjunto con la dependencia municipal para una campaña ambiental en los parques y espacios públicos del municipio, añadió que se realizaran actividades de limpieza y reforestación.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, José Alberto Barrera Gamboa afirmó que el propósito es involucrar a la ciudadanía en este tipo de actividades, agregó que se busca beneficiar al medio ambiente del municipio con este tipo de campañas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*