Hombre se ensartar un lanza en la mano al intentar brincar la reja de su casa en JJR

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona sufrió un accidente la noche de ayer al intentar entrar a su propia casa al quedarsele atorada una mano en una reja en una lanza de acero en Juan José Ríos.

La persona fue identificada como Carlos Arturo «N» de 34 años de edad con domicilio en el Estero de Juan José Ríos.

Datos obtenidos indica que el lesionado protagonizó una riña con su pareja sentimental, misma que lo dejó afuera de su casa y fue cuando intentaba brincar se el cerco para entrar que se engancho la mano izquierda con una protección de metal.

Su mujer al observar lo que pasó dio aviso a los cuerpos de auxilio llamando al 911, por lo que elementos de Bomberos y protección civil acudieron al domicilio ubicado por la calle San Francisco entre 11 y 12, donde se necesito de cortar la reja para que paramédicos de la Cruz Roja trasladaran al hombre a que recibiera la atención médica debida en un hospital de esta ciudad de Los Mochis.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*