Hasta en un 15 por ciento han incrementado las adicciones en el municipio

Escrito por

Guasave,Sin.- Tras instalarse el Comité Municipal Contra las Adicciones y Salud Mental en Guasave, el Director de Salud Municipal, Sergio Alonso García Montoya, reconoció que el consumo de sustancias ilegales ha incrementado de manera preocupante hasta en un 15 por ciento, sobre todo entre los menores de edad, jóvenes y mujeres, por ello resalto la necesidad de que se conforme el instituto municipal contra las adicciones.

Por su parte el comisionado estatal de CEPTCA, Cristian Aldo Muñoz Madrid, indico que este Comité Municipal de Adicciones es el número 12 que se conforma en el estado, y dijo que en Guasave son 10 centros registrados de los cuales 3 están acreditados por Conadic, además reconociendo que en Sinaloa la mayoría de estas instituciones están al 100 por ciento de su capacidad, y resalto que sigue siendo el cristal la droga de mayor impacto.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*