Gestionarán recursos para cambiar ubicación de la laguna de oxidación de Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Luego de que el cabildo de Mocorito aprobara la reubicación del corralón municipal a las afueras de la ciudad, los ciudadanos han levantado la voz para que también la laguna de oxidación que está entre la comunidad de La Primavera y la colonia Aviación sea removida, ya que además de los fuertes y malos olores, es un criadero de moscos.

Ante estas inquietudes, el presidente municipal Guillermo Galindo Castro manifestó que existe la voluntad del Ayuntamiento para en breve poder reubicar esta laguna de oxidación, ya que es consciente que puede provocar problemas de salud al estar muy pegada a los hogares; sin embargo, dijo, es necesario hacer gestiones a nivel estatal y federal, ya que se requieren aproximadamente 5 millones de pesos.

Galindo Castro expresó que el proyecto de mover la laguna de oxidación es complicado, ya que además de que se requieren muchos recursos para hacer los cambios, se tiene que conseguir un terreno en dónde ubicarla; sin embargo, dijo, seguirá poniendo su mayor esfuerzo en completar este proceso, ya que es una sentida petición por parte de la ciudadanía mocoritense, la cual deberá ser atendida.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*