Esperan priistas que la visita de AMLO sea provechosa para agricultores y ganaderos sinaloenses

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La dirigencia local del PRI en Ahome externó su aspiración porque la visita que este viernes inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa sea provechosa para los agricultores y ganaderos, principalmente, pero que además sea de anuncios benéficos para toda la población.

La presidenta del comité municipal, Dulce María Ruiz Castro, dio a conocer que lejos de asumir una postura negativa, como partidos políticos aspiran a que la visita de AMLO sea provechosa para todos los sinaloenses, pero principalmente para quienes esperan anuncios favorables como son los agricultores, ganaderos y pescadores.

Dijo que entre los anuncios que esperan están los de obras para todos los sinaloenses que están esperando que detonen los polos de desarrollo en cada punto de la entidad.

Ruiz Castro dijo que hay una coincidencia en las necesidades de los productores agrícolas y ganaderos, que son las reasignaciones presupuestales que esperan para ambos sectores de la economía sinaloense.

Y es que tan sólo el sector agrícola es el más golpeado por el recorte presupuestal de 20 mil millones de pesos, y es donde esperan el anuncio de un reajuste para bien del sector.

El Presidente López Obrador llegó este viernes a Sinaloa para cumplir una gira de trabajo por el sur y el norte, principalmente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*