Entregan organizaciones agrícolas pliego petitorio a AMLO

Escrito por

Costa Rica, Sin.- Durante su paso por Sinaloa, dirigentes de las organizaciones agrícolas de Sinaloa hicieron entrega de un pliego petitorio al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la caseta de peaje de Costa Rica, Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, acompañado por un grupo de productores, así como Gustavo Rojo, presidente de Caades; Emilio González, dirigente de la Coordinadora única de Productores Agrícolas; Agustín Espinoza, del CAP, y Alejandro Cervantes, de Anapsin, entregaron un documento en el que solicitan presupuesto para el campo mexicano.

Andrés Manuel López Obrador firmó de recibido el documento entregado por los productores, y a su vez aseguró que habrá recursos para los productores, principalmente para los que menos tienen.

Los dirigentes agrícolas dijeron confiar en que el documento será tomado en cuenta por el jefe del Ejecutivo Federal, ya que de lo contrario la situación del campo será sumamente complicada; mientras tanto, seguirán la recomendación de López Obrador de seguir una ruta de diálogo con el gobernador del estado Quirino Ordaz, quien será el interlocutor con el Gobierno Federal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*