En el campo pesquero El Colorado será el Primer Informe de administración del Billy Chapman en Ahome

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Como una novedad administrativa, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno rendirá su Primer Informe de Gobierno en un foro abierto en el Campo Pesquero El Colorado, el 24 de octubre próximo, en horas de la tarde, pero antes, el 21 de octubre, lo entregará a los regidores en sesión de Cabildo en palacio municipal.

La profesora Juana Minerva Vázquez González, directora de Planeación e Innovacióin Gubernamental en el ayuntamiento de Ahome, dio a conocer que hay una estrategia innovadora porque ha sido el mismo alcalde quien decidió el campo pesquero El Colorado como sede para su Primer Informe.

Además también ese día se llevarán las Brigadas de Apoyo del municipio de Ahome a toda la población.

Explicó Vázquez González que en el informe el alcalde Billy Chapman ponderará lo que se ha hecho durante su primer año de administración, y destacó que entre los rubros a destacar están la cultura, educación, salud y deportes, sin dejar de lado el resto de las dependencias que han trabajado por todos los ahomenses de manera coordinada.

El documento encriptado en un dispositivo costó sólo 20 mil pesos, dijo la funcionaria.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*