El sistema DIF conmemoró el Día Mundial de la Alimentación

Escrito por

Salvador Alvarado.- En búsqueda de concientizar a la ciudadanía para que tenga una buena alimentación sana y saludable, este viernes el sistema DIF de Salvador Alvarado, conmemoró el día mundial de la alimentación, donde los 14 espacios que se encuentran ubicados en las distintas comunidades brindaron una demostración de comida que ahí sirven.

Pier Angely Camacho de Ortiz, detalló que ante la preocupación de que la población consuma alimentos saludables, donaron un recetario con diversas opciones de comida que a partir de este día realizaran en los espacios de alimentación del municipio, completamente avalados por la nutrióloga de la institución.

Mirna Gaxiola Armenta representante de las 250 voluntarias que se encargan del funcionamiento de los 14 espacios de alimentación del municipio, agradeció a las autoridades municipales y estatales por el apoyo brindado a cada comunidad en donde familias completas llegan y se sientan a degustar los alimentos, con ello a un precio al alcance de todos los bolsillos les es posible tener un plato digno cada día.

La presidenta del sistema DIF municipal ponderó el agradecimiento a Rossy fuentes de Ordaz, por el apoyo que ha brindado ya que ha sido fundamental para el éxito de cada espacio y para que la palabra desnutrición pueda desaparecer de las comunidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*