El aberrante caso donde un hombre pagaba a madre drogadicta para violar a su hija de 7 años

Escrito por

BUENOS AIRES, Argentina.- El pasado 2 de octubre, el Tribunal Oral de Menores N°3 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, condenó a un hombre a 18 años de prisión por el delito contra una niña que fue abusada en reiteradas ocasiones, según informó Infobae.

El condenado se llama Kurt Gwerder, tiene 50 años y en diciembre del 2018 fue detenido acusado por la Justicia de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, explotación infantil y corrupción de menores”.

De acuerdo al portal informativo, desde la investigación indicaron que el condenado conoció a principios del 2015 a una joven drogadicta que se encontraba en situación de vulnerabilidad, a la que le daba comida y dinero, a cambio de que la mujer le entregara a su hija, que tenía 7 años, cuando comenzaron con este proceder.

Una fuente judicial indicó al medio argentino que en un departamento en la calle Chacabuco al 800 de la Ciudad de Buenos Aires, Gwerder abusaba de la menor, así como también lo hacía en una quinta de su propiedad en Zona Norte, en las afueras de la ciudad.

El mismo sitio de noticias pudo acceder a la reconstrucción policial y encontró que el abusador llevaba a la nena a locales de comida rápida y jugueterías para así hacer que la pequeña no cuente lo que le hacía.

La investigación estableció que Gwerder obligaba a la niña a desnudarse, le tocaba sus partes íntimas y la obligaba a que lo tocara a él. También le sacaba fotos con poca ropa y desnuda y le hacía mirar videos pornográficos. Mientras la violaba la amenzaba diciéndola que le iba a contar a  sus padres que se portaba mal si ella no hacía lo que él le pedía, según publicó TN.

De acuerdo con vecinos entrevistados por la policía, una joven de 18 años, que era amiga de la mamá de la niña, fue la que hizo que Gwerder llegue a conocer a la menor. Cabe destacar que la joven había sido abusada años atrás por el condenado.

La investigación también determinó que el acusado habría abusado de otros menores, hijos de allegados y conocidos de su familia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*