DIF Mocorito lleva el programa ‘Construye con valores’ a Las Juntas

Escrito por

Mocorito, Sin.- Con la finalidad de generar una mejor convivencia entre padres e hijos, así como para fortalecer el los lazos familiares, el sistema DIF de Mocorito visitó la Escuela Primaria Manuel Riveros Riveros, de la comunidad de Las Juntas, para implementar el programa ‘Construye con valores’.

La presidenta del sistema DIF, María Elizalde de Galindo, manifestó que este es uno de los programas que más demanda tiene en el municipio, ya que los padres y maestros lo solicitan mucho pues se genera una mejor armonía entre las familias, ya que a través del juego, sin darse cuenta se conocen de una manera distinta y al mismo tiempo se les inculcan valores.

María Elizalde expresó que también es importante que los padres conozcan la importancia de lo que es la convivencia con los hijos para que sean personas de bien, ya que a veces debido a la rutina diaria, muchas veces los hijos se dejan de lado y no se percatan de las cosas que les pasan.

En esta convivencia también estuvo presente el presidente municipal Guillermo Galindo Castro, quien exhortó a las madres de familia a fomentar más los valores en sus familias, y se comprometió a construirles en la primaria una techumbre para el próximo año, ya que los niños no pueden realizar muchas actividades al aire libre debido a que no cuentan con sombra.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*