Billy Chapman entrega patrullas y uniformes a Seguridad Pública

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este viernes 11 de octubre, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno. hizo entrega de patrullas y uniformes a elementos de Seguridad Pública y Vialidad.

Fueron 60 unidades entre patrullas pick up y sedan, al igual que camisas, pantalones, gorras, zapatos, botas y fornituras con una inversión total de 45 millones 873 mil 250 pesos.

El edil manifestó que con esta llegada de patrullas se logrará facilitar el ataque a la delincuencia, y atender de manera eficaz el llamado de la ciudadanía.

Chapman Moreno afirmó que esta inversión se logró gracias a las aportaciones que realiza la ciudadanía a través de los pagos de los diferentes impuestos.

Por último, el mandatario municipal aseguró también que todas las sindicaturas contarán con unidades nuevas para mejor servicio y cuidado a la ciudadanía.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*