Inicia la fiesta del beisbol en Guasave con el regreso de Algodoneros a la LMP

Escrito por

Guasave, Sin.- Una gran fiesta beisbolera se vive en Guasave con el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico que marca el regreso de Algodoneros de Guasave al circuito invernal.

Fue el artífice del regreso del beisbol profesional a esta plaza, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el encargado de cortar el listón y develar la placa del remodelado estadio Francisco Carranza Limón.

Junto con el gobernador Quirino Ordaz y la alcaldesa Aurelia Leal, además de directivos de la LMP encabezados por Omar Canizales, quienes posteriormente realizaron el protocolo inaugural.

El mandatario, fuertemente aplaudido por la afición, realizó el lanzamiento inicial a Omar Canizalez, quien fungió como receptor.

Elementos del Ejército Mexicano realizaron los honores con una monumental Bandera desplegada en los jardines del terreno de juego para concluir la ceremonia con un vistoso espectáculo de fuegos pirotécnicos que despertó la algarabía de los aficionados.

Se cantó el playball concluido el protocolo inaugural para dar paso al primer juego de la temporada entre los Algodoneros recibiendo a los Cañeros de Los Mochis.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*