Una joven muere al estrellar su auto en muro de contención en La Costera

Escrito por

Culiacán, Sin.- Una joven falleció durante un accidente sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como ‘La Costera’, cerca de la caseta de cobro vieja y a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

La joven fue identificada como Cristal Mercedes Galván Beltrán, de 27 años de edad, quien tenía domicilio en el fraccionamiento Espacios Barcelona.

El accidente fue reportado a las 13:35 horas de hoy miércoles.

Los primeros informes señalan que la joven circulaba de norte a sur sobre la autopista a bordo de un automóvil Nissan March azul.

Presuntamente, la joven esquivó un neumático reventado al parecer de un tráiler que estaba sobre los carriles de circulación.

La joven perdió el control del volante durante la maniobra y se estrelló contra el muro de contención y luego se desvió hacia la derecha hasta chocar contra un árbol ubicado a la orilla de la carretera.

El automóvil quedó prácticamente destruido durante el accidente, y Cristal Mercedes quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Minutos después del reporte al lugar arribaron elementos de rescate para intentar brindar auxilio a la víctima pero sólo confirmaron que ya estaba muerta.

A pesar de que la joven traía puesto el cinturón de seguridad, presentó golpes y heridas en distintas partes del cuerpo además de traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que le provocaron la muerte.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*