Taxistas denuncian por fraude de más de 800 mil pesos, al Coordinador Operativo de Protección Civil en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un grupo de alrededor de 30 choferes de la Unión del Volante se reunieron en las instalaciones de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, en donde denunciaron al Director Operativo de Protección Civil en Ahome, Carlos Enríquez Contreras, por fraude y abuso de confianza.

Los taxistas comentan que nombraron a esta persona como vocero del grupo para buscar algunas concesiones hace alrededor de un año y medio, por lo que en septiembre del año pasado les pidió 5 mil pesos para realizar algunos trámites y después en junio de este año les pidió 23 mil pesos, a cada chofer, diciéndoles que el pasado mes de julio les entregaría los vehículos ya con los permisos correspondientes, cosa que no fue así.

Los afectados señalan que el coordinador operativo de Protección Civil en Ahome, sólo les daba largas diciéndoles que faltaban algunas firmas hasta que ya no soportaron más y le exigieron el dinero de regreso pero solo obtuvieron una respuesta negativa señalandoles que le hicieran como pudieran pero que no les regresaría el efectivo.

Por este motivo cada uno de los integrantes de este grupo realizo una denuncia personal en contra de Enríquez, en quien dicen pusieron toda su confianza, debido a que en años anteriores el laboraba como chofer de taxi, y les pagó con fraude por más de 800 mil pesos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*