Sepultan restos de José José junto a los de su mamá en Panteón Francés

Escrito por

Ciudad de México.- A más de una semana de su muerte, el cantante mexicano José José arribó a su última morada en el Panteón Francés, donde sus restos fueron sepultados junto a los de su madre Margarita Ortiz.

Cientos de personas de todas las edades y procedentes de varias ciudades del país aguardaron en las inmediaciones del cementerio ubicado en la colonia Legaría para decirle adiós al ídolo de la música romántica.

Apenas llegó la carroza fúnebre con los restos de “El Príncipe de la Canción” y el público se volcó en aplausos y porras en su honor. Anel Noreña, quien fue su segunda esposa, bajó los cristales del auto en el que viajaba y saludó a los fans quienes, para ese momento, le gritaban “¡Sí se pudo!”.

Mientras sus seguidores entonan temas como El tristeAmar y quererMe bastaDesesperado y Preso, al interior del panteón se llevó a cabo una ceremonia privada con familiares y amigos íntimos del artista.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*