Se registran las primeras exportaciones de camarón en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Las primeras exportaciones de camarón grande, ya se están registrando en el campo pesquero La Reforma informó el Síndico Municipal, Emiliano Montoya Pérez.

La primera autoridad del campo pesquero aunque no precisó cifras, mencionó que un 40 por ciento del camarón que entregan en las cooperativas, está siendo enviado en su mayoría a los Estados Unidos de América.

Indicó que las capturas de camarón les ha permitido a los habitantes de La Reforma, tener mayor movimiento económico que se puede ver en los comercios, que están registrando altas ventas.

Emiliano Montoya Pérez comentó que las capturas de camarón se mantienen entre 30 y 40 kilos por embarcación, y que los pescadores están contentos porque pueden llevar el sustento para sus familias.

El Síndico de La Reforma dijo que están brindando la seguridad necesaria en el campo pesquero, para que no haya problemas de robos que afecten a los pescadores en esta zafra camaronera, que se ha convertido en una esperanza para salir de los problemas económicos que tienen.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*