Se prepara Mocorito para la Noche de Velas

Escrito por

Mocorito, Sin.- El 31 de octubre, el Instituto Municipal de Cultura y la dirección de turismo de Mocorito realizarán la tradicional Noche de Velas, que se hace en conmemoración del Día de Muertos, por lo que exhortaron a la población a participar en el Concurso de Altares y Catrinas Vivientes, ya que la convocatoria acaba de ser publicada.

El director municipal de Turismo, José José Norzagaray Parra, expresó que la convocatoria está abierta para la población en general, ya sea para escuelas, asociaciones civiles o privadas, pues desean hacer de este evento algo trascendental para captar la atención de al menos dos mil turistas al Pueblo Mágico.

José José Norzagaray comentó que el concurso de altares y catrinas tendrá un jurado diferente, por lo que confía en que el proceso será legal y transparente; indicó que uno de los principales requisitos para los altares es que tengan al menos tres niveles y en el de las catrinas que la elaboración del vestuario sea de material reciclable.

Los premios para los altares será de 6 mil pesos para el primer lugar, segundo 4o mil pesos y el tercero 3 mil pesos; mientras que los premio para las catrinas vivientes será de 3 mil pesos para el primer lugar, el segundo 2 mil pesos, el tercero de mil 500 y tendrán un premio especial 500 pesos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*