Realizarán gestiones para una obra de drenaje de 40 mdp en La Reforma

Escrito por

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura junto con la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, realizarán gestiones para concretar una obra de sustitución de drenaje en La Reforma, en la que se pretende que haya una inversión de 40 millones de pesos señaló Ricardo Angulo García.

El gerente de la Jumapaang manifestó que están trabajando en el proyecto, que nació a raíz del colapso total del drenaje por las lluvias de días pasados en el campo pesquero, donde también se hicieron varios socavones por las precipitaciones pluviales.

El funcionario municipal mencionó que este miércoles pondrán a trabajar el vactor en La Reforma, luego de que estuvo varios días detenido por fallas mecánicas, que atrasaron los trabajos de reparación del drenaje.

Ricardo Angulo García indicó que hay otras comunidades como San Isidro, Capomos, San Luciano, La Palma, Batamotos y la cabecera municipal, que presentan fallas en el drenaje, las cuales atenderán a la brevedad posible por la cuestión de salud.

El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura exhortó a la población a pagar el servicio de agua potable, ya que de esta manera podrán atender todas las necesidades que tienen los ciudadanos en sus comunidades de una manera más oportuna.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*