Realizan primer Foro de Consejos Escolares de Participación Social

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Este miércoles se llevó a cabo uno de los cuatro foros de  Consejos Escolares de Participación Social que se realizarán en el estado con la finalidad de informar a los padres de familia que los integran para que realicen una mejor función y desarrollo en beneficio de las escuelas de educación básica.

Liliana Cárdenas Valenzuela, subsecretaria de Vinculación Social de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, detalló que estos foros son una oportunidad para explicar a los padres de familia que hay muchas actividades programadas que pueden realizar en las escuelas como círculos de lectura, diversas capacitaciones y demás conferencias informativas para los estudiantes, entre otras.

La funcionaria de la Educación indicó que estos consejos de Participación Social no tienen nada que ver con los manejos  de los recursos económicos; destacó la verdadera importancia que es en base a la perspectiva de los padres de familia y a las inquietudes de ellos, poder llevar más actividades y diversos programas que incrementen  el desarrollo educativo de sus hijos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*