Municipios se capacitan para brindar mejor atención a la ciudadanía

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Con el objetivo que los funcionarios municipales puedan brindar una mejor atención y servicio a los ciudadanos y que estén bien enterados de cómo poder bajar recursos y proyectos de la Federación, el Instituto Nacional del Federalismo y Desarrollo Municipal les ofrece capacitaciones para que puedan tener mejores resultados, así lo expresó el director general de Isdesol, Francisco Antonio Castañeda Verduzco.

El funcionario estatal comentó que este miércoles se ofreció una capacitación regional a seis municipios, entre ellos Mocorito, Salvador Alvarado, Culiacán, Navolato, Badiraguato y Elota, en la Universidad Autónoma de Occidente en la capital sinaloense, para que todos los funcionarios de las diversas áreas del ayuntamiento, tengan mejores prácticas.

Francisco Castañeda expresó que además de la capacitación, se lleva a cabo una revisión de cómo están actualmente las administraciones municipales, ya que existen algunos estándares que marca la propia Federación, los cuales deben cumplir los ayuntamientos, ya que la idea es que los municipios puedan mejorar los procesos internos para un crecimiento y desarrollo favorable.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*