Mueren tres estudiantes de la UAS en accidente de motocicleta

Escrito por

Culiacán, Sin.- Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa murieron al chocar la motocicleta en que viajaban contra un tractor cerca del poblado Los Arredondo, municipio de Navolato.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en una curva ubicada sobre la carretera que conduce de la comunidad La Laguna de San Pedro al poblado El Batallón.

Los estudiantes fueron identificados como Johan «N», Víctor «N» y Everardo «N», quienes tenían entre 16 y 17 años de edad; los dos primeros tenían domicilio en La Cofradía de San Pedro, y Everardo en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma.

Durante el accidente, un cuarto estudiante, quien no fue identificado, resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Los menores de edad viajaban a bordo de una motocicleta y se impactaron por alcance contra un tractor azul en la curva antes mencionada.

Tras el fuerte impacto los menores quedaron tirados sobre el pavimento junto a la unidad en que viajaban, mientras que el conductor del tractor detuvo la marcha.

Paramédicos llegaron y revisaron los signos vitales de los tres estudiantes, pero lamentablemente sólo confirmaron que ya se encontraban sin vida.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias mientras personal forense se encargó de retirar los cuerpos del lugar.

Cabe mencionar que el conductor del tractor se dio a la fuga tras el accidente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*