México se mantiene en caída libre desde el sexenio de Zedillo, señala Gilberto Lozano

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El actual gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido con ninguna de las promesas que se hicieron en campaña y los apoyos económicos que se entregan son únicamente propaganda política, porque son utilizados para mantener su popularidad afirmó en Los Mochis el catedrático y presidente del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano.

El especialista participó en el evento «Agentes de Cambio» que organiza la Coparmex en Los Mochis, con la conferencia «El Papel de la Sociedad en el México de Hoy», y ahí mencionó que el presidente López Obrador solo ha engañado al pueblo.

El presidente del Congreso Nacional Ciudadano precisó que la capacidad intelectual de López Obrador es muy escasa y eso lo debe saber el pueblo de México y la misma sociedad es quien debe actuar, ya que México se mantiene en caída libre desde el sexenio de Ernesto Zedillo y el tan esperado cambio no ha llegado ni con la Cuarta Transformación.

Gilberto Lozano habló sobre las expectativas que se tienen para el 2021 y dijo que si el cambio no lo hace la ciudadanía, el cambio no llegará.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*