Japama y Canirac se reúnen para la mejora del municipio de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, se reunieron durante la mañana de este miércoles 9 de octubre para hablar sobre los temas más importantes que está presentando en el municipio.

El presidente de la CANIRAC en Ahome Alejandro Félix Limón, indicó que esta reunión fue con la finalidad de ponerse al día de los problemas que está viviendo JAPAMA, referente al drenaje y calidad de agua en todo el municipio y de los problemas que enfrentan ellos como sector restaurantero.

Félix Limón, manifestó que los restauranteros también se unirán a esta causa para la mejora de la ciudad aportando su granito de arena.

En su intervención, el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome Guillermo Blake Serrano, refrendo el apoyo a hacia la industria restaurantera en garantizar la calidad de agua que reciben y mejorar el servicio de drenaje para los establecimientos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*