Inicia ‘Agentes de Cambio, Veo, Escucho y Actúo’

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de despertar a la sociedad y promover un verdadero cambio en nuestro entorno, inició el evento » Agentes de Cambio», Veo, Escucho y Actúo.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Coparmex en Los Mochis, Jorge

López Valencia quien destacó la importancia de que la sociedad civil esté activa y no solo para criticar, sino para generar un movimiento integral y hacer propuestas.

El subsecretario de economía, Héctor Orrantia Coppel en representación de Gobierno del Estado manifestó que la participación ciudadana es fundamental para el Desarrollo del país, los Estados y municipios.

Alberto López de Nava, vice presidente nacional de Grandes Empresas y representante de la Coparmex Nacional resaltó que este es un espacio para quienes están preocupados por las condiciones del país y dijo que México es muy distinto a años anteriores, pero hay muchos retos que enfrentar como el estancamiento de la productividad.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles y jueves con diversas conferencias y paneles sobre economía, política, emprendimiento e innovación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*