El superdelegado Montes Salas brilla por su ausencia: PAN Sinaloa

Escrito por

Culiacán,Sin.- El dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, aseguró que el superdelegado José Jaime Montes Salas, «brilla por su ausencia» en la entidad.

Estrada Vega lamentó que Montes Salas dedique la mayor parte de su tiempo a la Ciudad de México y que no atienda las problemáticas que registran todas las dependencias federales en Sinaloa ante la ausencia de sus titulares.

«Tenemos una gran ausencia del gobierno federal, de sus delegados y no hay, yo les llamo delegados fantasmas, delegados de alguna manera tienen la representación, está el delegado ahí, en otros no la hay, en otros hay un encargado de despacho pero habiendo no están», expresó.

El dirigente del Albiazul consideró indispensable que se retome la presencia de los delegados de las diversas dependencias federales en Sinaloa, pues existen un sin fin de necesidades que atender en el sector educativo, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, relaciones exteriores, agricultora , entre otras.

» El gobierno federal debe entender que la forma en que organizó su gobierno es raquítico, que no nos va a llevar a buen puerto, está a tiempo de corregir que corrija de otra manera las cosas se van a complicar más», expresó.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*