El relleno sanitario en Salvador Alvarado podría quedar concluido el próximo año

Escrito por

Salvador Alvarado.- La conclusión del proyecto del relleno sanitario en Salvador Alvarado es una necesidad y urgente para el municipio, es por ello que las autoridades municipales visitaron los rellenos sanitarios que Culiacán tiene con ello tener una idea más clara y certera de cómo operan y que opción es la más viable, puesto que uno lo maneja el municipio y el otro una empresa particular.

Carlo Mario Ortiz Sánchez precedente municipal de Salvador Alvarado detalló que pudo observar que el relleno que es operado por una empresa particular tiene más orden y un mejor funcionamiento, destacó que a pesar de ello no tomaran una decisión a la ligera por lo que el paso a seguir es tener una serie de reuniones para llegar a acuerdos y elegir la mejor opción, destacó que en caso de optar por que lo opere una empresa particular esta se encargaría solamente de dar la disposición final porque el servicio de recolección del ayuntamiento realiza un buen trabajo.

Ortiz Sánchez destacó que gestionará lo necesario para que en el 2020 el relleno sanitario sea una realidad, señaló que de acuerdo al proyecto que se realizó se necesitan alrededor de 30 millones de pesos, con lo cuales se tendrían que realizar una serie de obras y demás cuestiones técnicas para terminarlo y equiparlo.

El alcalde indicó que la idea es que los tres municipios de la región del Évora participen, pero independientemente de lo que decidan reiteró Salvador Alvarado cumplirá con la ley y buscará darle un buen tratamiento a la basura, con ello clausurar los basurones existentes y terminar con la contaminación que aqueja a la ciudadanía que habita a los alrededores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*